Infosite
Link Us
FamilySite
Sister
Elite
Tweets
Chat
Top Vídeo
Tour Dates
Official Links
Radio
Disclaimer



Rumor: ¿Selena Gomez insulta a una Belieber por Twitter?
Escrito por Sandra el sábado, 26 de marzo de 2011 | 0 Comments



Traducción:

Soy la novia del chico más conocido del universo y le tengo en mis manos, es como una muñeca que hace lo que le envío.
Puede hacer que elimine el twitter a todos ustedes que me maltratan, si no quiere que esto pase deje de hablar mal de mí.
Ustedes son los más aficionados en el universo, y yo voy a conseguir que ustedes sean mis fans y se van. ¿Por qué? Porque soy mejor que tú.
Estate tranquila pe***!  estoy saliendo con Justin y usted? ¿Que haces tú?
Puedo hacerle olvidar a todos aquellos hijos de **** a lo que él llama fans.


Dá creditos si publicas la traducción en tu web.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.

Diseño de layout Código de layout