Infosite
Link Us
FamilySite
Sister
Elite
Tweets
Chat
Top Vídeo
Tour Dates
Official Links
Radio
Disclaimer



Rebecca Black habla sobre Justin en una entrevista
Escrito por Sandra el sábado, 26 de marzo de 2011 | 0 Comments



Rebecca Black, después de convertirse en la última artista de revelación de YouTube, habló acerca de Bieber en una entrevista con U.S. Magazine:

Pregunta: ¿Cuáles son algunos de tus ídolos?
Respuesta: Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gomez. Estos son mis mayores influencias musicales, y me encanta lo que hicieron con sus carreras.

Pregunta: ¿Estás lista para vender por completo el Madison Square Garden como Justin Bieber?
Respuesta: Nunca se sabe. Estoy lista. Tengo la fuerza. Tengo la determinación. Estoy lista para cualquier cosa.

Rebeca también dijo que ver a algunos de sus ídolos como Justin Bieber comentar acerca de ella es una locura.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.

Diseño de layout Código de layout