Infosite
Link Us
FamilySite
Sister
Elite
Tweets
Chat
Top Vídeo
Tour Dates
Official Links
Radio
Disclaimer



Un beso de Justin Bieber de regalo
Escrito por Sandra el viernes, 28 de octubre de 2011 | 0 Comments

Ahora, todas las seguidoras del ídolo adolescente podrán tener una fotografía besando a Justin Bieber “bajo el muérdago”.

Se trata de una aplicación como motivo del lanzamiento de su nuevo álbum navideño “Under The Mistletoe”, en donde se acude a la tradición de besar a la pareja cuando se encuentren debajo de un muérdago.

Las seguidoras podrán sacar su fotografía besando a Justin y subirla a una galería para que entre todos, voten por las mejores fotografías. Para acceder a la aplicación de Justin Bieber en Facebook, haz click aquí: http://bit.ly/kissjustin

Justin Bieber, el ídolo juvenil que acaba de culminar exitosamente su gira por Latinoamérica, visitando países como México, Venezuela y Perú, ha estrenado esta semana el primer sencillo de “Under The Mistletoe”, su álbum de navidad que saldrá a la venta el Primero de Noviembre a nivel mundial.

“Under The Mistletoe” es el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber, y una de las producciones más esperadas de la temporada; incluye varias colaboraciones entre las cuales se destacan los duetos con Usher y Mariah Carey.

Source

Etiquetas:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.

Diseño de layout Código de layout