Infosite
Link Us
FamilySite
Sister
Elite
Tweets
Chat
Top Vídeo
Tour Dates
Official Links
Radio
Disclaimer



Se han vendido entradas falsas para el concierto de Chile
Escrito por Sandra el domingo, 25 de septiembre de 2011 | 0 Comments

Una empleada de Feria Ticket y un amigo ofrecían boletos por Internet para el concierto de Justin Bieber; fueron detenidos pero, los que compraron boletos ilegales no van a entrar al concierto.

Los problemas para sus fans se agravan al acercarse la fecha de la presentación del ídolo de millones, debido al escándalo que se suscita por el contrabando de los boletos para asistir al concierto que se llevara a cabo en Chile. Esto debido al fraude de una empleada, quien al tener acceso a los boletos se le hizo fácil tomar unos cuantos para sacar provecho y junto con un amigo venderlos por Internet.

Ahora resulta, que los que hayan comprado sus boletos así, a estas personas, no podrán asistir al concierto. Puede ser una decisión muy drástica, pues los fanáticos no tienen la culpa de que esto haya sucedido así, ellos con tal de ver de cerca y escuchar en vivo a su ídolo juvenil Justin Bieber, pues buscan cualquier oportunidad que se les presente para poder conseguir una entrada.

La reventa y falsificación de boletos es un duro problema que se vive no solo en Chile, sino en muchos países, donde con el afán de obtener mas ganancias aprovechándose del cariño y admiración que sientes los fans por sus artistas, explotan y sacan el mayor provecho posible a costa de la necesidad y anhelos de millones de seguidores, cuyo único pecado es ser fans de un artista

Este robo por parte de la empleada, quien llevaba ya 4 años en su puesto, no solo afecta a ella y a la empresa, sino que repercute directamente en los fans que tratando de adquirir un boleto para ver a Justin Bieber, ahora tendrán que desembolsar mas del doble, todo por no hacer las cosas como se deben, de manera legal, un error que les dolerá en el orgullo y en el bolsillo, y que quizá haga que se pierdan la oportunidad de ver y escuchar en vivo a su ídolo Justin Bieber.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.

Diseño de layout Código de layout