Infosite
Link Us
FamilySite
Sister
Elite
Tweets
Chat
Top Vídeo
Tour Dates
Official Links
Radio
Disclaimer



Justin Bieber sorprendió a Selena Gómez y la llevó al Titanic
Escrito por Sandra el domingo, 25 de septiembre de 2011 | 0 Comments

La estrella pop llevó a su novia a una presentación de la famosa película de James Cameron en el Staples Center, con una particularidad: tuvieron la sala toda para ellos.




Justin Bieber no para de sorprender a Selena Gómez.

Ayer, el cantante llevó a su novia al Staples Center de Los Ángeles, un predio enorme que se utiliza para conciertos y partidos de basquet, entre ellos los encuentros de los Lakers.

Pero anoche, sirvió para otro fin. Bieber reservó el recinto para que él y Gomez pudieran ver la película Titanic, completamente solos, dentro de un espacio con capacidad para 20 mil personas.

La sorpresa de Bieber fue la frutilla del postre de la larga noche que organizó para Gomez. Primero, la pareja fue al concierto de Demi Lovato en el Nokia Theater. Y luego, Bieber se dirigió a su novia y le dijo: "Vení conmigo".

Fue entonces cuando ambos viajaron al Staples Center, para tener una noche cinéfila y romántica junto a los trágicos enamorados de James Cameron, director y guionista de Titanic.

Aparentemente, Bieber se inspiró en la pelicula Mr. Deeds, con Adam Sandler, donde el protagonista lleva a Winona Ryder al estadio de Madison Square Garden en Nueva York, también totalmente vacío para recibir a la pareja.

De todas formas, vale destacar que Justin Bieber no tuvo que pagar nada para alquilar el Staples Center. No había ningún evento programado para esa noche y, como premio por los exitosos recitales que realizó en ese mismo lugar, Bieber pudo pedir prestado el estadio.

Source

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.

Diseño de layout Código de layout