Infosite
Link Us
FamilySite
Sister
Elite
Tweets
Chat
Top Vídeo
Tour Dates
Official Links
Radio
Disclaimer



Ver a Justin Bieber en Lima costará entre 96 y 856 soles
Escrito por Sandra el lunes, 29 de agosto de 2011 | 0 Comments



Latinoamérica espera la llegada de Justin Bieber con impaciencia. Las fans del canadiense miran la cuenta atrás para recibir al canante en sus países. Entre las primeras afortunadas están las peruanas que podrán ver actuar a su ídolo juvenil el próximo 17 de octubre. Una multitud ya acampa frente a los centros comerciales adheridos a 'Teleticket', que pondrán a la venta las entradas el sábado 27 de agosto.

Los encargados del evento han desvelado el precio de las entradas para la primera cita de Justin Bieber en el recién reformado Estadio Nacional de Lima. La estrella del pop presentará su gira 'My World' en la capital peruana y se prevén nuevos récords con la venta de entradas, ya que están siendo muy demandadas por las fans del popular adolescente.

Los revendedores ya están haciendo de las suyas con los conciertos de Justin Bieber por Latinoamérica, tanto que más de una admiradora se ha quedado sin entrada en otros países latinos por no poder pagar un coste tan alto de reventa. Las entradas, que tendrán un 20 por ciento de descuento desde su fecha de salida hasta el 10 de septiembre, costarán entre 96 y 856 soles (entre 24 y 215 euros aproximadamente). Un precio bastante elevado, aunque a los fans de Justin Bieber les parecerá un gasto menor a cambio de cumplir su sueño de ver a su ídolo en carne y hueso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.

Diseño de layout Código de layout