Infosite
Link Us
FamilySite
Sister
Elite
Tweets
Chat
Top Vídeo
Tour Dates
Official Links
Radio
Disclaimer



Selena Gómez,celosa de... ¡una amistad de Justin Bieber!
Escrito por Sandra el miércoles, 17 de agosto de 2011 | 0 Comments


Al parecer, no todas las amistades de Justin Bieber le parecen bien a su novia, Selena Gómez. Como en cualquier romántica relación entre mortales, las novias pueden jugar un papel realmente importante en la relación del novio con sus amigos… ¡y en Hollywood no iba a ser diferente!

Selena Gómez no aprueba las amistades de Justin BieberSean Kingston es un cantante muy amigo del pequeño ídolo canadiense. De hecho, han colaborado musicalmente en varias ocasiones. Sin embargo, parece que a la chica Disney no le hace demasiada gracia que Justin pase tanto tiempo con su amigo. "Lo primero que diré y sin ofender a Selena, es que yo conocí a Justin antes que ella y él mismo me preguntó qué pensaba sobre esta relación, soy como un mentor para él" ha declarado Kingston. ¿Qué pensará de estas palabras Selena Gómez?

Sin embargo, en la gala de los Teen Choice Awards los tres artistas compartieron momentos muy divertidos, juntos. ¿Qué está pasando? ¿Han limado asperezas Selena y Kingston por el bien de Justin Bieber?

Source

Etiquetas:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.

Diseño de layout Código de layout